Adamari López es muy querida en Panamá, no solo de ahora, tras su participación los últimos años como presentadora de TV, no, el cariño de Panamá hacia ella viene de los tiempos en los que era actriz de telenovelas, y ese amor lo sintió muy bien al llegar a nuestro país.
López estuvo como invitada de Erika Ender, en la final de TalénPro, en donde fue jurado, pero antes de la final, a pesar del poco tiempo que tuvo, pudo disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo que le encantó y hasta fue junto a Dayanara Torres a conocer el Canal de Panamá. En el caso de Dayanara quedó encantada con la propuesta gastronómica de nuestro país.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Adamari no estuvo sola en Panamá, durante este visita se hizo acompañar de su inseparable y orgulloso "esposo gay", como él mismo se cataloga. Sí, Carlitos Pérez Ruiz también estuvo aquí y todo le encantó, hasta se reunió con una vieja amiga que vive aquí.
Tuvieron que madrugar para ir al aeropuerto
Adamari, Dayanara, Carlitos y los otros invitados de Erika se enteraron de las protestas y cierres en Panamá. Aunque su vuelo era mucho más tarde, tuvieron que estar listos a las 4:00 a.m., por miedo a quedarse varados aquí. Al llegar al aeropuerto se percataron de que habían muchas personas ahí, algunos hasta habían dormido en el aeropuerto.
Ada explicó que se había enterado muy bien de lo que ocurría con el tema del contrato minero, eso sí, antes de irse dijo que estaba agradecida con los panameños, que donde la veían la trataban hermoso, que se sintió muy querida y aprovechó para comprometerse a seguir apoyando TalénPro en la medida que Erika la invite.
"Ya me voy de regreso a Miami, la estadía en Panamá fue espectacular, el evento de TalénPro fue increíble, estoy muy agradecida con Erika Ender que me dio la oportunidad de apoyar y de conocer Panamá".
Pidió que como panameños también apoyemos esta causa tan bonita de talento con propósito: "si ustedes tienen la oportunidad de conocer un poco más de TalénPro apoyen y cooperen con lo que puedan porque es una labor muy bonita la que hacen estos jóvenes y lo que hacen en pro de sus comunidades", finalizó.